X

como a cojer la temporada – 2

La Navidad es mañana. "¡Feliz Navidad!"

Mi oración para ti es que realmente abrazarás el significado de la Navidad: para celebrar el día en que nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, vino al mundo para salvarnos. Al reunirte con familiares y amigos ... recuerda a Jesús, el verdadero significado de la Navidad.

También recuerda a aquellos que están luchando en esta época del año para encontrar la alegría. La verdad es que, para muchas personas, la temporada de vacaciones es una de conflicto, dolor y estrés. En lugar de tener una "actitud de gratitud," muchas personas están enojadas y de mal humor. Las sonrisas falsas reflejan la "paz en la tierra", tan débil y frágil como una hoja de papel para envolver pañuelos del “Dóllar Store.”

¿Qué podemos hacer para superar la fachada y darnos cuenta de la maravilla de la gracia, la alegría y el amor que Dios nos dio?

  1. Acuérdense de Jesús.
  1. No intentes en hacer todas las cosas perfectas. 

No existe tal cosa como una celebración navideña, una cena o una fiesta “perfecta” ~ elimina ese estrés de tu vida. Si estás tratando de complacer a la gente, solo estarás frustrado e infeliz. Pero cuando todo lo que haces es para la gloria de Dios, encontrarás alegría en un desastre ... risas en un verdadero amigo ... y paz al final del día.

1 Corintios 10:31 (NVI):  En conclusión, ya sea que coman o beban o hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios.

Aquí está el punto: "Tratá de encontrar alegría en las cosas pequeñas y simples."

Oración: “Gracias Señor, por la paz que solo puede venir de ti. Doy mis pensamientos ansiosos y estrés a tí, y sé que tú ocuparás de todo."

Contactos para Departamentos

Leave a Reply

Message
Your Name *
Your Email *
Website

Contact us

Use the contact form below to send us an email

Keep in touch with us

For other ways to connect with us, use the information below.

Name: SoCal Network Administrator
Phone: (949) 252-8400
Fax: (949) 252-8435
Address: 17951 Cowan Irvine, CA 92614