X

¡Estar presente donde estás! – 1

Todos nosotros tratamos de encontrar un equilibrio entre el trabajo, la familia, los pasatiempos y la iglesia. Tal vez no deberíamos estar tan preocupados por ser 'equilibrados', sino concentrarnos más en estar presentes ... donde quiera que estés. Ya sea en casa, el trabajo, la iglesia o de vacaciones. ¡Estar!  Demasiadas veces vamos a trabajar y estamos pensando en casa o constantemente llamando a casa; o llegamos a casa y en lugar de recoger a nuestros hijos, agarramos el celular para ver el último texto o correo electrónico.  ¡Alto!  ¡Desarrolles el hábito de estar presente donde estás!

- Pregúntate a ti mismo y a tu familia: "¿Qué tipo de familia queremos ser?"

Defina tu propósito como familia.  Es tan importante ser intencional como familia como lo es hacerlo en su trabajo.  Consigue que toda tu familia este en la misma página en cuanto al porqué están aquí en la tierra, y qué principios deben regir su tiempo juntos.  Busca una solución para tomar decisiones y ayudarse mutuamente a superar el conflicto. ¡Luego, póngalo por escrito y sea creativo!  Deje que cada miembro de la familia diseñe una porción del propósito de su familia.

- Aparte tiempo, por adelantado, para una actividad familiar cada semana.

¡Asegúrate de anotarlo en tu agenda!  No te dejes descarriar de esta actividad diciendo,  “sólo tengo una cosa más antes de que podamos ir."  Haz el plan y cúmplelo.

Proverbios 16: 9 (NVI)
El corazón del hombre traza su rumbo, pero sus pasos los dirige el Señor.

El punto es: ¡estar presente donde estás!

Oración: "Señor, te doy gracias por que conoces mis destinos hoy; mi trabajo es seguir Tu ejemplo. "

Contactos para Departamentos

Leave a Reply

Your Name *
Your Email *
Website
Message

Contact us

Use the contact form below to send us an email

Keep in touch with us

For other ways to connect with us, use the information below.

Name: SoCal Network Administrator
Phone: (949) 252-8400
Fax: (949) 252-8435
Address: 17951 Cowan Irvine, CA 92614