X

¡Estar presente donde estás! – 3

Cuando estás en casa, ¿cuántas veces has estado en medio de una conversación con tu pareja o tu hijo y ves que un texto aparece en tu teléfono ... o recibes una llamada de un miembro de la Junta o miembro de tu congregación? ¿Paras la conversación para contestar el teléfono o el texto? ¿Por qué? El texto estará allí más tarde - el masaje en tu teléfono fue inventado para que una persona deje un mensaje. A menos que “911” esté en el texto o en el mensaje del teléfono, puede esperar. Cuando estás en casa ... estés allí - física, emocional y mentalmente. ¡Tu familia se dará cuenta!

- Un compromiso familiar.
Pida a cada miembro de la familia que escriba como estará comprometido con la familia, y cómo lo cumplirá. Anímense unos a otros cada día.

- Planifique las actividades familiares con toda la familia, pero también con miembros individuales de la familia.
Ya sea tomando un paseo, un desayuno en McDonald's, o el café con su cónyuge donde oran juntos. Sólo recuerde que los momentos de enseñanza son casi como accidentes - simplemente suceden, no porque los planificó.

1 Tesalonicenses 5:11 (NVI)
Por eso, anímense y edifíquense unos a otros, tal como lo vienen haciendo.

Al punto: Una palabra de aliento produce una gran diferencia.

Oración: "Por lo general me acuerdo de darte gracias, Señor, por las grandes y maravillosas cosas que haces en mi vida. Ayúdame a aprender a agradecerte por las pequeñas cosas que pasan casi desapercibidas.

Contactos para Departamentos

Leave a Reply

Your Name *
Your Email *
Website
Message

Contact us

Use the contact form below to send us an email

Keep in touch with us

For other ways to connect with us, use the information below.

Name: SoCal Network Administrator
Phone: (949) 252-8400
Fax: (949) 252-8435
Address: 17951 Cowan Irvine, CA 92614