X

Oración – 1

Me fascina cada vez que veo un programa que muestra a un astronauta en una caminata espacial. A pesar de que el astronauta está fuera de la vista de la tripulación, todavía está conectado a la estación espacial o la nave, tanto para el oxígeno como para la comunicación.

Eso es lo que hace la oración por nosotros ~ nos mantiene conectados con el Espíritu de Dios que da vida y nos mantiene en comunicación constante con Él.

¿Cuáles son algunas de las peticiones que debemos incluir en nuestras oraciones?

  • 1. Ora por discernimiento.

El propósito de la oración no es para que Dios entienda lo que estás diciendo y lo que estás haciendo.  El propósito de la oración es que entiendas lo que Dios te está diciendo y lo que Él quiere que hagas.

Colosenses 1:9-12 (NVI)

…Pedimos que Dios les haga conocer plenamente su voluntad con toda sabiduría y comprensión espiritual, para que vivan de manera digna del Señor, agradándole en todo. Esto implica dar fruto en toda buena obra, crecer en el conocimiento de Dios y ser fortalecidos en todo sentido con su glorioso poder. Así perseverarán con paciencia en toda situación, dando gracias con alegría al Padre. Él los ha facultado para participar de la herencia de los santos en el reino de la luz.

Al Punto: Nos hacemos sabios cuando escuchamos a Dios.

Oración: “A veces, Señor, parece que mi mundo está fuera de control. Quiero arreglarlo, pero no puedo. Ayúdame a entender tu voluntad para mi vida, y confiar en ti porque Tú te encargas de mis cosas ".

Leave a Reply

Message
Your Name *
Your Email *
Website

Contact us

Use the contact form below to send us an email

Keep in touch with us

For other ways to connect with us, use the information below.

Name: SoCal Network Administrator
Phone: (949) 252-8400
Fax: (949) 252-8435
Address: 17951 Cowan Irvine, CA 92614