X

Oración – 5

¿Cuál es el contenido de la oración?

1. Orar para ser lleno de poder.

2. Orar para tener paciencia.

Veamos el contenido de una oración de Colosenses 1:11-12. Orar por (1) entendimiento de la voluntad de Dios; (2) obtener sabiduría espiritual, (3) vivir vidas que agraden y honren a Dios; (4) hacer buenas obras hacia los demás; (5) conocer a Dios cada vez mejor; (6) llenarte con la fuerza de Dios; (7) perdurar en la fe; (8) mantenerte lleno del gozo de Cristo, y (9) estar siempre agradecido.

Colosenses 1:9-12 (NVI)

…Pedimos que Dios les haga conocer plenamente su voluntad con toda sabiduría y comprensión espiritual, para que vivan de manera digna del Señor, agradándole en todo. Esto implica dar fruto en toda buena obra, crecer en el conocimiento de Dios y ser fortalecidos en todo sentido con su glorioso poder. Así perseverarán con paciencia en toda situación, dando gracias con alegría al Padre. Él los ha facultado para participar de la herencia de los santos en el reino de la luz.

Al Punto: Tener las características y el contenido correctos de la oración siempre produce la conclusión correcta: ¡gran gozo!

Oración: “Señor, si pudiera ver el futuro, sería fácil tener esperanza. Recuérdame, hoy, que la verdadera esperanza es cuando no puedo ver el final del camino, pero sigo confiando en que me guiarás allí. Dame la paciencia y la alegría que necesito para mi jornada hoy.

Leave a Reply

Message
Your Name *
Your Email *
Website

Contact us

Use the contact form below to send us an email

Keep in touch with us

For other ways to connect with us, use the information below.

Name: SoCal Network Administrator
Phone: (949) 252-8400
Fax: (949) 252-8435
Address: 17951 Cowan Irvine, CA 92614