X

Una dieta que funciona – 1

¡El verano está terminando ... hemos disfrutado de vacaciones, diversión espontánea, y más que probable – comimos demasiada buena comida!

¡Ahora que es otoño, todos comienzan a volver a su rutina - los niños vuelven a la escuela y las membresías del gimnasio aumentan! Empezamos a sentir la necesidad de volver a estar en buen estado físico y a mejorar nuestra dieta.

Me parece que todo el mundo que conozco está de dieta. ¡He estado haciendo dietas por años! Nos ponemos a dieta para mejorar nuestro estado físico.... pero ¿qué pasa con nuestro cuerpo espiritual?

La Biblia dice que nuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo. Durante los próximos meses, vamos a echar un vistazo a "Una dieta que funciona ... Doce maneras de mejorar su vida espiritual".

# 1 Soledad - Pasar tiempo a solas con Dios.

Encuentra un lugar tranquilo para estar a solas con Dios por un período de tiempo. Utilice la Biblia como una fuente de compañía con Dios. Escúchalo a él. Quédate solo y quieto.

Jesús dijo: Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen.

El punto es: "Nunca estás solo cuando pasas tiempo con Dios".

Oración: "Señor, cuando siento la tentación de salir corriendo en todas direcciones, tratando de lograr más y más ... enséñame dominio propio, y hacerme recordar que: Lo urgente nunca es importante; y lo importante nunca es urgente. Eres tú a quien necesito escuchar y a quien seguir."

Contactos para Departamentos

Leave a Reply

Your Name *
Your Email *
Website
Message

Contact us

Use the contact form below to send us an email

Keep in touch with us

For other ways to connect with us, use the information below.

Name: SoCal Network Administrator
Phone: (949) 252-8400
Fax: (949) 252-8435
Address: 17951 Cowan Irvine, CA 92614