X

¿Qué es una visión inspirada por Dios? – 3

Visión lleva consigo un sentido de convicción. No es sólo lo que podría ser, pero lo que debe ser. Es algo que debe suceder.  Te mueve de la preocupación pasiva a la acción. Visión exige un cambio.

¿Qué puede uno hacer para prepararse para que se cumpla la visión inspirada por Dios?

Una visión inspirada por Dios está es preparada mediante la oración y la planificación.

El problema es que muchos de nosotros no oramos y no planificamos.  Aun cuando oramos y hacemos planes para la visión, parece abrumadora e imposible.  ¡Cuando Dios pone algo en tu corazón, siempre parece estar fuera del alcance de uno, porque lo es!  Visiones dadas por Dios siempre son demasiado grandes para nosotros.
Siempre hay más preguntas que respuestas y más obstáculos que soluciones.  Pero Dios siempre te tendrá en el lugar correcto en el momento adecuado.

Jeremías 29:11 (NVI)
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

El punto es: Dios siempre está trabajando detrás de la escena poniendo todo en su lugar.

Oración: "Señor, a veces me siento abrumado por el reto de la visión que Me has dado. Ayúdame a recordar que siempre estas poniendo todas las piezas en su lugar aun cuando no las veo.

La próxima: - ¿Estas mirando hacia atrás en lugar de hacia adelante?

Contactos para Departamentos

Leave a Reply

Message
Your Name *
Your Email *
Website