X

¿Qué es una visión inspirada por Dios? – 4

A pesar de que una visión es inspirada por Dios, puede empezar a morir mientras uno espera durante un periodo de inactividad. Puede ser desalentador seguir soñando acerca de algo que no parece tener un potencial de suceder.  Es importante mantener el enfoque para seguir hacia adelante.

¿Seguís mirando hacia atrás en lugar de hacia adelante?

Una visión inspirada por Dios utiliza tus circunstancias para prepararte y ponerte en el lugar indicado para llevar a cabo la visión que Él te ha dado.

Esto es fácil de observar cuando miras hacia atrás, pero siempre requiere fe cuando miras hacia el futuro.  A menudo no se ve ninguna conexión tangible entre tus circunstancias y la visión que Dios te ha dado.  A pesar de que no parece tener sentido para ti, podes estar seguro de que Dios está trabajando en lo que no ves para colocar todo lo necesario para llevar a cabo la visión que Él ha dado.  Siempre sabrás lo que Dios ha puesto en tu corazón para hacer mucho antes de saber cómo Él la llevará a cabo.

El "qué" de la visión, siempre precede al "cómo".  Sabés lo que Dios te ha llamado a hacer, pero con el tiempo, sin saber cómo te hace apuntar a un objetivo más alcanzable con esperanzas de pegarle.  Te conformas con una visión menos que piensas que puedes lograr. Mantén tus ojos en Dios.

Efesios 2:10 (NVI)
Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.

El punto es: Una visión inspirada por Dios requiere la intervención de Dios.

Oración: ¡Mantenme inspirado Señor!  ¡Ayúdame a seguir confiando en la visión que me has dado y a no conformarme con algo menos!

La próxima vez - 'Todavía no' ... dos palabras difíciles de escuchar.

Contactos para Departamentos

Leave a Reply

Message
Your Name *
Your Email *
Website